viernes, 11 de febrero de 2011

COMO UNA FLOR BAJO LA LLUVIA, de Charles Bukowski

Me corté la uña del dedo

del medio de la mano derecha

bien corta

y empecé a sobarle el coño

mientras ella estaba sentada en la cama

poniéndose crema en los brazos,

la cara

y los pechos

después de bañarse.

Entonces encendió un cigarrillo:

"tú sigue",

y fumó y continuó poniéndose

crema.

Yo continué sobándole el coño.

"¿Quieres una manzana?", le pregunté.

"Bueno", dijo, "¿tú vas a comer una?".

Pero fue a ella a quien comí...

Empezó a girar,

después se puso de lado,

se estaba humedeciendo y abriendo

como una flor bajo la lluvia.

Después se puso boca abajo

y su hermosísimo culo

se alzó ante mí,

y metí la mano por debajo

hasta el coño otra vez.

Estiró un brazo y me cogió

la polla, giró y se volvió,

me monté encima.

Hundía la cara en la mata

de pelo rojo

derramada alrededor de su cabeza

y mi polla tiesa entró

en el milagro.

Más tarde bromeamos sobre la crema

y el cigarrillo y la manzana.

Después salí a la calle y compré pollo

y gambas y patatas fritas y bollitos

y puré y salsa y

ensalada de col, y comimos.

Ella me dijo lo bien que lo había pasado

y nos comimos

el pollo y las gambas y las

patatas fritas y los bollitos

y el puré y la salsa y

hasta la ensalada de col.

No hay comentarios:

Publicar un comentario